Sobre nosotros

SmartBolsa es una iniciativa de varios profesionales de la industria de los fondos de inversión y del marketing con una larga y reconocida trayectoria que busca ser una de las referencias de la buena educación financiera y del ahorro a largo plazo CON ÉXITO en España.

Su principal objetivo es que miles de ahorradores e inversores pasen de una situación de desconocimiento, incertidumbre, malas experiencias o mensajes confusos a otra de verdadero conocimiento libre de conflictos de interés que les permita maximizar la rentabilidad de sus ahorros en el largo plazo CON CERTIDUMBRE.

Los ahorradores e inversores más avanzados también encontrarán contenido de alto valor añadido que puede ayudarles a replantearse conceptos, fomentar el debate y en última instancia a mejorar los resultados de sus inversiones.

Juan Manuel Vicente Casadevall

Juan Manuel es una de las mayores autoridades en el análisis y selección de inversiones como renta variable y fondos de inversión tanto líquidos como alternativos a nivel europeo habiendo desempeñado posiciones de responsable global y europeo en multinacionales como First Call Thomson Reuters, Lipper o FE fundinfo. Ha escrito cientos de informes y estudios durante su carrera y codesarrollado metodologías de análisis, selección y ratings de fondos. Además, tiene años de experiencia en el sector Fintech y Regtech dentro de la industria de gestión y distribución de fondos de inversión. Por último, Juan Manuel participa en medios financieros de referencia como Cinco Dias El Pais, Interconomía y otros, así como en conferencias sobre fondos de inversión y pensiones a nivel nacional e INTERNACIONAL

Pedro Santos Moreno

Pedro Santos es un profesional del marketing y entrepeneur con una amplia y exitosa experiencia en empresas líderes del sector audiovisual como Antena3 TV o Globomedia. Recientemente ha lanzado y gestiona start-ups de e-commerce o empresas de organización de eventos con especialización en el sector económico y financiero como Gestionpress. Es un apasionado del marketing digital, de las finanzas personales y de la filosofía ‘Smart’.

SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRA NEWSLETTER

Si quieres más información o tienes alguna pregunta puedes contactarnos a través del formulario.